Sensibilización Castilla León 2011 y 2012

Localidad: Castilla-León Ver localización
Fecha: 01 Marzo 2012

Desde el día 22 al 25 de mayo 2012 el Colegio Pinoalbar se ha ofrecido a colaborar con la Fundación FABRE en una campaña de Sensibilización sobre el Desarrollo de los Objetivos del Milenio en África. La Exposición que cuenta con 16 fotografías del Congo distribuidas en ocho banners, uno por Objetivo de Desarrollo del Milenio, nos acerca a realidades existentes en nuestro vecino continente. La exposición trata de concienciar a los participantes del camino que todavía queda por hacer en este sentido. El proyecto es fruto de una colaboración entre la Fundación FABRE y ONAY en el Congo. Esta exposición además se expuso Palencia del 13 al 17 de junio, en el Club Social Jotaeme situado en la Avenida de Palencia s/n. y en del 20 de junio al 12 de julio en el ESI, Valladolid (Paseo de Filipinos).

Tags: Castilla León , Sensibilizacion , ODM