Seminario Familia claves para una educación lograda

País: Lituania
Localidad: Vilnius Ver localización
Fecha: 01 Mayo 2011
Beneficiarios: Beneficiarios directos: 31. Beneficiarios indirectos: 90
Financiadores: Fondos propios

Seminario Familia claves para una educación lograda: Beneficiarios 50. Tiene el fin de revitalizar y fortalecer la estructura familiar como célula vital de la sociedad y proporcionar a los participantes herramientas y conocimientos necesarios para fortalecer, potenciar y en algunos casos recuperar el papel educador de los padres en la sociedad lituana. La actividad ha proporcionado a los participantes, de modo práctico, aquellos conocimientos necesarios para una educación positiva y eficaz de los hijos. Han profundizado en los criterios educativos que ayudan en la formación y desarrollo integral del niño y potencian las relaciones padres-hijos en pro una educación de calidad.
La conferencia de Gintautas Vaitoška la asumió otra de las conferenciantes invitadas, Nijole Liobikiene. Es médico, fundadora de los centros de familia en Lituania, además de profesora en la universidad de Kaunas y un amplio bagaje en asuntos relacionados con la familia.
La conferenciante Nele Aus es de Estonia, madre de familia numerosa y excelente comunicadora, con gran capacidad para transmitir su experiencia en la educación de sus hijos.

Tags: Lituania , Familia , Conciliación familiar