EL RINCÓN DE FABRE PARA EL PROFESORADO

Descubre cómo trabajaremos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en colegios de Navarra, Bolivia y Guatemala durante el curso escolar 2017-2018.

Proyecto de EPDCG dedicado a profesorado y alumnado navarro para que conozcan la Agenda 2030 y, junto a profesorado y alumnado de Guatemala y Bolivia, intercambien, diseñen y ejecuten ideas locales innovadoras que contribuyan a lograr los ODS.

Si quieres participar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o en redes sociales.

Descargar Fundación Fabre Navarra - ODS Presentación para centros

¿Cómo se ven los ODS en el Sur?

Niños y niñas de 7 y 8 años de diferentes colegios de nuestro proyecto con FUNDAP “Calidad Educativa” en el Suroccidente de Guatemala, dibujaron los logotipos de los 17 ODS. Con sus creaciones hemos elaborado este mural que puedes descargar y exponer en las aulas de Primaria de tu centro educativo.

¡Te animamos a que realices un mural similar con tus alumnos y alumnas y nos lo hagas llegar a través de nuestro correo electrónico o en redes sociales!

Descargar Fundación Fabre - Mural ODS desde el Sur

¿Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)?

Si quieres empezar a trabajar los ODS con tus alumnos y alumnas, descubre qué es la Agenda 2030 y cuál es su origen: las Naciones Unidas, las tres generaciones de derechos humanos, el derecho humano al desarrollo, el desarrollo sostenible y el cambio de los ODM a los ODS.

Descargar Fundación Fabre - Material didactico profesorado - Origenes de los ODS