NUTRICIÓN

Con 30€ podemos dar una dieta saludable a una familia con desnutrición durante un mes.*
* Estas cantidades son orientativas del costo unitario en ciertos proyectos. Esto no implica que cada monto descrito se aplique automáticamente a cada uno de estos fines. No obstante, en caso de campañas que lo especifiquen o por acuerdo previo con la Fundación, el donante podrá realizar donaciones finalistas.

VACUNAS

Con 60€ podemos proveer a 18 niños con dosis completas de vacunación.*

EDUCACIÓN

Con 90€ podemos conseguir que una niña guatemalteca pueda acudir al colegio durante más de un año.*

COOPERACIÓN

Elige otra cantidad para que la invirtamos en nuestros proyectos de cooperación.

Código postal

Pulsa para elegir la cantidad que deseas donar

*Fundación FABRE se compromete a informar del uso de los fondos aportados y de la evolución de las actividades en el caso en el que las entidades hayan realizado aportes finalistas destinadas a un proyecto concreto.
          *Le informamos de que los datos de carácter personal que nos facilite serán tratados bajo la responsabilidad de FUNDACIÓN FABRE con la finalidad de informarle sobre la entidad y su actividad. Usted podrá ejercer en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y RD 1720/2007 Reglamento de desarrollo de la LOPD mediante comunicación escrita, acompañada de documento oficial que le identifique, dirigida a FUNDACIÓN FABRE, Calle Pablo Vidal nº 8, Portal 1, 1º A. 28.043 Madrid (ESPAÑA) o mediante la dirección electrónica info@fundacionfabre.org.
          O, si lo prefieres, puedes realizar una transferencia bancaria al la cuenta:
          ES88 0128 0200 9105 0000 4446 (Bankinter)

Concepto: Nombre y Apellidos, DNI

Una muestra de lo que estas ahorrando

Donación

142,50€/año

184,50€/año

268,50€/año

Estos ejemplos son tan sólo ilustrativos tomando la situación financiera de la mayoría de donantes y probablemente no sean reflejo de su situación concreta. Para más información consulte las FAQ.
          Donación
          500€/año
          1.000€/año
          3.000€/año
          5.000€/año
          7.000€/año
          Deducción
          175€/año
          350€/año
          1.050€/año
          1.750€/año
          2.450€/año
          Gasto
          325€/año
          650€/año
          1.950€/año
          3.250€/año
          4.550€/año

¿De qué depende la cantidad desgravable por donaciones?

De la cantidad donada (hasta 150€ el 75% en personas físicas, luego el 30% o el 35% dependiendo del caso)

De si el donante es persona física o jurídica (personas jurídicas siempre el 35%).

De la base líquida del donante (sólo desgravable hasta el 10%).

De si el donante ha realizado donaciones consecutivas a la misma entidad por un tiempo mínimo de tres años sin reducir el monto total (aumentando 5% a la desgravación). Determinadas Comunidades Autónomas ofrecen mayores desgravaciones teniendo en cuenta la actividad o características de la organización receptora.

¿Cómo puedo saber cuál es el total de la base líquida del IRPF?

Puede ver la cifra en entrando en su cuenta de la sede electrónica de la Agencia Tributaria y consultando la declaración de la renta de años anteriores a través de este link:

¿Qué necesito hacer para que se aplique la desgravación?

No necesita hacer nada. La Fundación hará una declaración de las donaciones recibidas a Hacienda y ésta aplicará a cada individuo de manera individual la desgravación correspondiente. Esa es la razón por la que la Fundación necesita un aporte de identificación para recibir donaciones. De todos modos, la Fundación emitirá un certificado de la aportación que enviaremos a cada donante. Este certificado se puede adjuntar a la declaración de la renta, aunque no es imprescindible para que se aplique la desgravación.