slot gacor

Celebramos en Madrid una cena benéfica para recaudar fondos para Costa de Marfil.

El pasado Viernes celebramos en el Hotel Miguel, en Madrid, una maravillosa cena benéfica a favor del dispensario Walé en Costa de Marfil.Los fondos recaudados se destinarán al proyecto de apoyo a mujeres con VIH/SIDA que están embarazadas. El objetivo es evitar la transmisión del virus al bebé recién nacido a través de leche en polvo. Además, se apoyará a las madres seropositivas que están en situación de extrema pobreza para que inicien pequeños negocios generadores de ingresos.

 

Para saber más sobre este proyecto mira este vídeo:

Fue una noche llena de sonrisas y de buenos momentos, que no hubiera sido posible celebrar sin el inestimable apoyo de grandes colaboradores que se unieron a este evento como Vinos de Bellota , Delikatia , Terin Gallo Joyeros , Halcón Viajes , Bacardi , O·miaq Clinic estética ,OMIAQ, Miem Sagasta – Centro De Masajes , Farmacia Conde , Fundación Conchita Regojo , Florida Garden , Joyería Montejo , Maniquies hilofusion, Vital Class Sport Resort À Lanzarote , MIRTO , Partenón Sagres SL , Comproser , y Marmott.

 

¡Millones de gracias a todos y a todas por vuestra compañía, fue maravilloso compartir una cena tan agradable y poder hacerlo con un objetivo tan noble!

 

Nos vemos en la siguiente.

 

 

¡Síguenos en Instagram!