Cooperación al desarrollo

ODS 8: TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO

Empleabilidad

Guatemala

Apoyo continuado de asistencia técnica/empresarial a mujeres indígenas delos Departamentos de Chimaltenango y Sololá potenciando la comercialización de sus artesanías

El proyecto da continuidad al financiado por la Fundación FABRE “Asistencia técnica/empresarial a grupos solidarios de producción de mujeres indígenas de los Departamentos de Chimaltenango y Sololá” que ha brindado acompañamiento puntual a 40 mujeres–que integran 8 grupos solidarios- para acceder y mantenerse en mercados más rentables de manera sostenible. El nuevo proyecto recoge esta experiencia para aplicarla en conseguir la incorporación al proceso productivo y al mercado de:
• Beneficiarias individuales.
• Otros 10 nuevos grupos productivos para lograr una cohesión sólida y permanente.

FUDI

01/10/2013