https://www.laravelecommerce.com/slot-demo/akun slot demohttps://stptrans.com/slot-server-luar-negeri-gacor/https://api.balikpapan.go.id/slot-gacor/https://data.balikpapan.go.id/portal/slot-demo/https://disnaker.situbondokab.go.id/slot-demo/http://simapen.bkpsdm.cirebonkab.go.id/slot-gacor/slot onlineslot demoslot demo pragmaticslot gacor

Cooperación al desarrollo

FINALIZADO

fundacion-fabre-ods-8-icono
ODS 8: TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO

Empleabilidad

Guatemala

Bancos comunales en zonas rurales

Se destinó la ayuda a beneficiar a un grupo 440 de mujeres de entre 19 y 61 años de San Pedro Sacatepéquez. Aunque la mayoría sabían leer y escribir, su formación era muy elemental, tenían pocos recursos económicos y se dedicaban a quehaceres domésticos y agrícolas o de pequeña ganadería. Tenían poco o nulo acceso a los cuidados de salud, a la educación y al crédito. La mayoría de ellas eran cabeza de familia, por término medio con 5 niños.
Cada una de estas mujeres recibió un préstamo de entre 70 y 290 € , que utilizaron para mejorar sus pequeños negocios de confección textil, ventas de ropa, tiendas de consumo, crianza de animales, cultivos y artesanías. El microcrédito concedido a las mujeres mayas siempre es acompañado por una formación.
Nuestra contraparte local, FUNDAP consigue que, para una población eminentemente rural, los prestamos permitan potenciar la participación de la población en la búsqueda de soluciones para combatir la pobreza.

FAMILIAS

440

BENEFICIARIOS

440

PRESUPUESTO TOTAL

10,000.00 €

INICIO

01/01/2007

FINALIZACIÓN

31/12/2007

FINANCIADOR PRINCIPAL

FABRE

TIPO DE FINANCIADOR

Fondos propios

ID 313