ODS 4: EDUCACIÓN DE CALIDAD

Redondela

Campamento infantil y respiro familiar

OBJETIVO: El objetivo del campamento es mejorar la autoestima de los niños y niñas participantes a través de una serie de actuaciones concretas para que cada niño sea conocedor de sus puntos fuertes (inteligencia en la que destaca), mejore sus habilidades sociales a través de la convivencia y fomente su integración y el trabajo en equipo participando en actividades grupales.
ACTIVIDADES: Taller de inteligencia lingüística-verbal. Taller de inteligencia visual-espacial. Taller de inteligencia musical. Taller de inteligencia naturalista. Taller de inteligencia corporal-cenestésica. Taller de inteligencia intrapersonal e interpersonal.
IMPACTO: Cada niño es más conocedor de sus puntos fuertes (inteligencia en la que destaca), mejora sus habilidades sociales a través de la convivencia y fomenta su integración y el trabajo en equipo.

FAMILIAS

VOLUNTARIOS