VOLUNTARIADO

ODS 4: EDUCACIÓN DE CALIDAD

Campamento urbano

Nuestro campamento urbano de verano realiza diferentes actividades y juegos para los niños beneficiarios del programa de apoyo escolar realizado con Villa Teresita y Profesionales Solidarios y cuenta con la colaboración de Banco de Alimentos de Navarra.[Nuestros voluntarios en este proyecto pueden actuar a través de Fundación Profesionales Solidarios y de Villa Teresita.]Testimonio: Juan Cienciardo, Voluntario del Campamento Urbano [foto]: “Eran muchos niños, mucho tiempo, no podíamos distraernos ni un segundo: el campamento no fue tarea fácil. Sin embargo, saber que al menos durante una semana hemos formado parte de la vida de esos niños, ver su alegría, disfrutarla con ellos, es una recompensa que supera el agotamiento”.

Villa Teresita

24/05/2017