Acción social

ODS 11: CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES

Club IFREI y la cultura Familiarmente Responsable

El índice IESE Family-Responsible Employer Index analiza el nivel de implantación de las prácticas de conciliación trabajo-familia en las empresas y su impacto en las personas y la organización.
• IFREI 2.0: Estudio que compara la percepción de los empleados acerca de las políticas, las prácticas y el liderazgo familiarmente responsable de su empresa, con la percepción de los managers. Además, compara el impacto de una empresa familiarmente responsable sobre el rendimiento, bienestar y satisfacción de los empleados de esa empresa, con una muestra representativa del país.
• IFREI 1.5: Estudio dirigido al empleado con el objetivo de mostrar el impacto de las políticas, las prácticas y el liderazgo familiarmente responsable sobre su salud, su vínculo de lealtad, su intención de dejarla empresa, y su satisfacción

ICWF Internacional

01/01/2012