https://www.laravelecommerce.com/slot-demo/akun slot demohttps://stptrans.com/slot-server-luar-negeri-gacor/https://api.balikpapan.go.id/slot-gacor/https://data.balikpapan.go.id/portal/slot-demo/https://disnaker.situbondokab.go.id/slot-demo/http://simapen.bkpsdm.cirebonkab.go.id/slot-gacor/https://hillsongchurchwatch.com/slot onlineslot demoslot demo pragmaticlaskar89usaklubcincinbetslot gacormuraibetmacauklub

Acción social

FINALIZADO

fundacion-fabre-ods-11-icono
ODS 11: CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES

España
Pamplona

Club IFREI y la cultura Familiarmente Responsable

Se ha establecido un convenio trienal con el centro internacional de trabajo y Familia del IESE. Los objetivos han sido:
• Mejorar las circunstancias y las trayectorias profesionales de las personas en las organizaciones, a fin de que puedan tener una vida profesional y familiar equilibrada y de calidad.
• Investigar, analizar y promover el avance profesional de la mujer, así como la integración de los diferentes aspectos de su vida para la consecución de un desarrollo pleno.

BENEFICIARIOS

1

PRESUPUESTO TOTAL

20,000.00 €

SOCIO LOCAL / COLABORADOR

Universidad de Navarra

INICIO

01/01/2010

FINALIZACIÓN

31/12/2011

FINANCIADOR PRINCIPAL

FABRE

TIPO DE FINANCIADOR

Fondos propios

ID 251