Cooperación al desarrollo

ODS 1: FIN DE LA POBREZA

Reducción de la pobreza

Cuba

Fortalecida la capacidad asistencial del conjunto de servicios del Hogar San Rafael de la Habana

OBJETIVO: Fortalecer la capacidad asistencial del conjunto de servicios del Hogar San Rafael, para atender la demanda creciente que está experimentando el centro.
ACTIVIDADES PRINCIPALES e IMPACTO: Reordenación de los espacios en sus instalaciones con el objetivo de reubicar servicios en nuevos lugares, instalar camas en nuevas habitaciones y crear nuevos espacios interiores, de forma que no se reduzca la dotación total del centro y la atención a los 300 enfermos que se lleva a cabo desde el mismo.
Habilitación de dos nuevos espacios, comedor y área de fisioterapia y dos habitaciones más para pacientes.

FAMILIAS

Hermanos de San Juan de Dios