VOLUNTARIADO

ODS 17: ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS

Programa de Voluntariado Internacional para Empleados Públicos

Nuestros socios de Guatemala y Cuba acogen durante los meses de verano a personas voluntarias en distintos proyectos de educación ayudando en todo lo posible y asegurando una buena experiencia de servicio internacional.Testimonio: Meritxell Ripoll y Pedro Nebot José, Cooperantes Caixa 2017: “La variedad de los temas a analizar nos ha permitido tener una experiencia muy complete y dinámica. Lo que más nos gustó fue poder trabajar todas estas iniciativas de la mano y en colaboración directa con las principales responsables de Ixoqui. Todas las ideas eran bienvenidas y todas las sugerencias tomadas en consideración, con un ambiente de mucho respeto y sobre todo en el que no prevalecía ningún tipo de jerarquía.”

FAMILIAS

FUNDAP