slot gacor

¿Qué significa ser voluntario?

Ser voluntario es, ante un problema, ver una posibilidad de cambio.

¿Qué significa ser voluntario?

Ser voluntario es saber que la humildad es el mejor maestro.

¿Qué significa ser voluntario?

Ser voluntario es encontrar una misión en el mundo.

Programa Agentes 2030

¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Cantar? ¿Tocar un instrumento? ¿El teatro o el baile? Cuéntanoslo y te ofreceremos espacios para que, a través de tus inquietudes y aficiones, movilices a la sociedad de tu alrededor con un fin social y solidario. Te apoyaremos para que lo difundas en medios de comunicación y en plataformas políticas, y te ofreceremos un proceso de formación sobre la Agenda 2030.

Programa de Voluntariado Transformador

Colaboramos con distintas asociaciones, fundaciones y ONGs para promover un voluntariado con un triple efecto transformador. Para ti, porque aprenderás de realidades que te mostrarán las desigualdades sociales de tu ciudad. Para tu entorno más cercano, porque contagiarás tu espíritu de ayuda y colaboración con tus familiares y amistades. Y para las personas beneficiarias del proyecto en el que participes: apoyo escolar, atención a la tercera edad, campamento urbano, apoyo a personas refugiadas…

Programa de Voluntariado Internacional

Participa en alguno de nuestros proyectos de cooperación internacional al desarrollo en Guatemala, Bolivia y Costa de Marfil. Con la colaboración de nuestros socios locales, ofrecemos programas de voluntariado internacional en áreas de educación, salud, desarrollo económico y empoderamiento a mujeres.

Programa de Voluntariado Educativo

Si eres docente y te interesa la Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global… ¡te estamos buscando! Participa en nuestros proyectos de EpDCG con la creación de nuevos materiales y recursos educativos o diseñando nuevas actividades y benefíciate de nuestras experiencias de intercambio Norte – Sur.

No regales tu tiempo a alguien para ayudarlo, regálate tiempo a ti mismo cuidando de los demás.

    Nombre*

    NIF*

    Teléfono*

    Estudios*

    Ciudad en la quiero hacer el voluntariado*

    Áreas en las que me gustaría colaborar

    InfanciaMaternidadInmigraciónJuventudApoyo FamiliarTercera EdadInternacionalInstitucional

    ¿Que habilidades puedes aportar?

    Ya he participado en otros voluntariados* No

    ¿En qué area?

    Ya soy voluntario inscrito en FABRE* No

    *Campos obligatorios.