HAZTE VOLUNTARIO

La sociedad necesita del trabajo de los voluntarios y es parte de la misión de la FABRE favorecer su formación y su desempeño. Si te haces voluntario esta será tu forma de luchar por crear una sociedad más justa y solidaria. Ésta ha de ser una decisión libre y responsable, pues supone un compromiso con los beneficiarios y la sociedad en general, que por ello ha de tomarse por propia iniciativa y de modo reflexivo. Tu ayuda será del todo desinteresada, sin contraprestación económica: está basada en el altruismo y la solidaridad para con los más necesitados de nuestro entorno. Para llevar a cabo tu labor necesitarás formarte pues has de realizar con sentido de seriedad esta tarea. Para todo ello, y para poder lograr que desempeñes tus actividades de voluntariado con éxito, necesitamos que te pongas en contacto con nosotros. Te explicaremos los campos donde puedes centrar tu apoyo

Asimismo, te informamos que de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 VD. tiene derecho en cualquier momento a oponerse, acceder, cancelar y rectificar los datos referentes a tu persona incluidos en nuestras bases de datos en la siguiente dirección: FUNDACION FABRE. Calle Pablo Vidal nº 8, 1º A. 28043 Madrid