slot gacor

Cena benéfica en Madrid a favor de la Fundación Junkabal y de sus proyectos en Guatemala.

El pasado 6 de marzo, celebramos en el Hotel Intercontinental en Madrid, una maravillosa cena benéfica a favor de la Fundación Junkabal que trabaja en Ciudad de Guatemala principalmente con colectivos de mujeres y sus familias. Llevan a cabo junto a ellas proyectos de emprendimiento social así como de mejora de la nutrición y de las condiciones de salud de este colectivo.

 

Asistieron a esta cena cerca de 200 personas, y se pudieron recaudar 8.788€ que ya han sido enviados a Guatemala

Fue una noche llena de buenos momentos, que no hubiera sido posible celebrar sin el inestimable apoyo de grandes colaboradores que se unieron a este evento como son el Hotel Intercontinental de Madrid, Amalia, Bacardi, Bearwood, la floristería Florida Garden, Farmacia Conde, Fundación Conchita Regojo, Halcón Viajes, Hilo Fusión, Imaxde, León The Baker, Marmott, Miem Sagasto, Mirto, O.Miaq Clinic, Partenon, Puerto Bahía, Terin Gallo, BV , Vitaclass, y por último Bodegas Theasurus.

 

 

¡Millones de gracias a todos y a todas por vuestra compañía y apoyo, fue maravilloso compartir una cena tan agradable y poder hacerlo con un objetivo tan noble!

 

Nos vemos en la siguiente.

 

¡Síguenos en Instagram!