slot gacor

La comunidad educativa de la C.de Madrid responde al proyecto de FABRE, de innovación educativa y ODS.

A principios de este año comenzamos a desarrollar el proyecto: “Impulso de buenas practicas en proyectos escolares de Educación para el Desarrollo ( EpD) Norte-Sur y Sur-Sur con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como eje transversal para la innovación educativa” , con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

Ahora que han acabado muchos cursos escolares , es hora de hacer una evaluación intermedia. Durante este tiempo hemos realizado nueve intervenciones en centros escolares, mas otra en un evento extraescolar. Hemos hablado, debatido, explicado, y sobretodo reflexionado sobre la realidad actual a la que todos y todas nos enfrentamos como ciudadanía global, y hemos promovido la acción social como motor de desarrollo y de cambio global.

¡Desde aquí queremos agradecer a la Fundación Empieza por Educar, al Colegio Nazaret San Blas, al colegio Salesianos Carabanchel y al Colegio F.E.M, su predisposición a participar en este proyecto! Comenzamos la preparación del próximo curso para poder seguir dando talleres, facilitando la comprensión y la formación de profesorado, y promoviendo los ODS entre la comunidad educativa madrileña.

 

¡Síguenos en Instagram!