slot gacor

La creación del Comité Docente #iDeas2030 por parte de la plataforma de Naciones Unidas Partnerships for SDGs

El 9 de diciembre se creó en Navarra el Comité Docente #iDeas 2030, en el marco del proyecto de Educación para el Desarrollo “Formación-Transformación para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible: #iDeas2030 como propuesta educativa tras la crisis generada por la COVID 19”, financiado por el Gobierno de Navarra. Este Comité está constituido por 7 docentes que a lo largo de los años que se lleva desarrollando este proyecto han mostrado una implicación directa en la iniciativa #iDeas2030 y han participado en los intercambios realizados en terreno con profesorado en Guatemala, Bolivia y Costa de Marfil.

Tras esta experiencia están muy implicados con la Agenda 2030 y tienen totalmente integrado el lenguaje de los ODS, con una mirada global, por lo que pueden ser fuente de inspiración para todo el profesorado de sus centros y de otros centros que participan en el presente proyecto.

 

Una de las misiones del comité para el próximo año es la organización y celebración de dos intercambios. Por un lado, un Intercambio Local de docentes de Navarra para compartir las experiencias del trabajo realizado con su alumnado en torno a la Agenda 2030, que se celebrará en marzo. Por otro, para el mes de mayo tienen previsto un Intercambio Internacional entre profesorado de España, Guatemala, Bolivia.

 

#CooperaciónInternacional #FABRE #GobiernodeNavarra #Navarra #EducaciónparaelDesarrollo #EpDCG #Comitededocentes

¡Síguenos en Instagram!