Apoyo a la familia

ODS 11: CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES

Rusia

Proyecto Academia Familiar

OBJETIVO: Ofrecer a los matrimonios participantes un medio que les ayude a mejorar como personas, esposos, padres; darles las herramientas que necesitan para alcanzar una mayor felicidad a nivel familiar.
ACTIVIDADES: seis seminarios de Orientación Familiar en Moscú, San Petersburgo y Gomel (Bielorusia). Una capacitación para moderadores con directivos IFFD en Moscú. 1 semana de “verano diferente” para familias en Komorovo (San Petersburgo).
IMPACTO: Las familias participantes se involucraron en el proyecto, por lo que se ha creado un efecto multiplicador. 3 matrimonios participantes han decidido implicarse en el desarrollo de esos cursos y se han formado como moderadores. En el año 2016-2017, ayudarán a dar esos cursos y ahora se ha podido empezar en Bielorrusia de manera estable.

FAMILIAS

VOLUNTARIOS