Cooperación al desarrollo

ODS 3: SALUD Y BIENESTAR

Guatemala

Consolidación de los procesos de atención sanitaria y recuperación nutricional de familias del municipio de Santa Catarina Ixtahuacán (Fase I)

El proyecto busca la mejora de los servicios de atención básica en salud de la población del municipio de Santa Catarina Ixtahuacán, por medio de atención médica eficaz, así como la recuperación nutricional tanto de niños y madres en proceso de gestación. Se beneficiará a 125 personas con consulta médica básica y medicamento de emergencia, así como el apoyo nutricional de 40 niños y niñas, con apoyo nutricional durante 6 meses para asegurar su recuperación nutricional. En la misma línea se procurará la atención de madres gestantes, atendiendo un total de 15 beneficiarias.

FUNDAP

01/01/2013