Educación para el Desarrollo y Ciudadanía Global

EN CURSO

ODS 4: EDUCACIÓN DE CALIDAD

España

Consolidación de buenas prácticas adquiridas en proyectos escolares de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDCG) por la comunidad educativa madrileña en torno a la iniciativa de #iDeas2030, en un contexto escolar post-COVID

Se busca que la comunidad educativa madrileña tome conciencia de los desafíos de la Agenda 2030 y se movilice para ser defensora activa del desarrollo global, equitativo, transversal y sostenible que nos invita a alcanzar ONU con los ODS, utilizando estos últimos como herramienta de transformación social y de educación para el desarrollo y de ciudadanía global. También aumentar la preparación y la resiliencia de los diferentes actores de la comunidad educativa frente a nuevos desafíos que han venido con la pandemia del COVID-19 como la educación virtual o a distancia.

FAMILIAS

1/03/2021