Educación para el Desarrollo y Ciudadanía Global

EN CURSO

ODS 4: EDUCACIÓN DE CALIDAD

España

Formación-Transformación para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible: #iDeas2030 como propuesta educativa tras la crisis generada por la COVID 19

Formacion para profesorado navarro sobre ODS para fomentar la proacción del alumnado que, a través de la iniciativa #iDeas2030, comparte sus acciones por los ODS con alumnado de escuelas de Guatemala, Bolivia y Costa de Marfil, todo ello dentro del programa de Escuelas Solidarias. La propuesta ha sido diseñada para dar respuesta a las nuevas necesidades de profesorado y alumnado surgidas a raíz de la COVID 19. El valor añadido de esta propuesta es que se adapta tanto la formación como la proacción a la nueva realidad educativa. Se guía al profesorado para trabajar los ODS bajo la metodología Flipped Learning y fortalece la iniciativa #iDeas2030 con una nueva fase que responde a nuevas inquietudes del alumnado surgidas durante el confinamiento.

FAMILIAS

20179