Acción social

ODS 8: TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO

Potencia tu talento (Alcazarén Escuela de Profesionales)

OBJETIVO: Ofertar planes de formación de ámbito estatal dirigidos prioritariamente a personas ocupadas y Programas específicos de ámbito estatal de mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional para jóvenes menores de 30 años y para jóvenes inscritos en Garantía juvenil pertenecientes al Servicio público de empleo estatal y la Fundación Tripartita.
ACTIVIDADES: Educación personalizada. Talleres para el desarrollo personal y profesional de calidad. Clases que potencien la orientación e inserción laboral.
IMPACTO: Impulsada la formación privada para profesionales del sector, en colaboración estrecha con las empresas y las asociaciones del sector con las que cada vez tenemos más relación y apoyo mutuo propiciando el empleo.

Colegio Alcazarén Asociación Campoalegre

01/09/2015