slot gacor

Publicación Memoria de Actividades 2017

Un año más queremos celebrar con ilusión toda la tarea realizada desde Fundación FABRE durante el 2017. Fundación FABRE publica la Memoria de Actividades y las Cuentas Anuales de 2017, con logros como los siguientes:

 

– 41 proyectos realizados durante el pasado año en Cooperación en nuestros principales países de actuación (Bolivia, Costa de Marfil, Cuba y Guatemala), ordenados por ODS (como el 3 en salud, el 4 en educación, el 6 en agua y saneamiento o el 5 en empoderamiento femenino y el 8 en trabajo decente).

– Destaca el éxito de nuestros proyectos en Educación para el Desarrollo, que crecen en impacto y presupuesto. En ellos​,​ niños y profesores se embarcan en acciones de innovación social para implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en su entorno.

– Seguimos insistiendo en la familia como la base para la construcción de una sociedad justa y sostenible. Este año con 1.654 beneficiarios en apoyo, orientación familiar y proyectos que impactan directamente en el refuerzo de las relaciones familiares.

– Nuestros programas de voluntariado transformador siguen poniendo en contacto a personas, originando experiencias únicas y grandes oportunidades de crecimiento.

¡Síguenos en Instagram!