EDUCACIÓN

Con 15€ al mes podemos hacer que dos niñas guatemaltecas puedan acudir a la escuela.*
* Estas cantidades son orientativas del costo unitario en ciertos proyectos. Esto no implica que cada monto descrito se aplique automáticamente a cada uno de estos fines. No obstante, en caso de campañas que lo especifiquen o por acuerdo previo con la Fundación, el donante podrá realizar donaciones finalistas.

SALUD

Con 25€ al mes durante un año podemos hacer que dos familias bolivianas tengan acceso a agua limpia y segura.*

NUTRICIÓN

Con 35€ al mes podemos dar una dieta saludable a una familia con desnutrición.*

COOPERACIÓN

Elige otra cantidad para que la invirtamos en nuestros proyectos de cooperación.

Envíanos tu solicitud para emitirte una orden de pago personalizada
O, si lo prefieres, puedes realizar una transferencia bancaria al la cuenta:
ES88 0128 0200 9105 0000 4446 (Bankinter)

Concepto: Nombre y Apellidos, DNI

¿Qué significa ser socio?

Una persona interesada que se mantiene informada sobre nuestra labor.

¿Qué significa ser socio?

Una persona que quiere celebrar con nosotros los éxitos.

¿Qué significa ser socio?

Una persona que nos apoya en nuestra labor donde haga más falta.

Una muestra de lo que estas ahorrando

Donación

142,50€/año

184,50€/año

268,50€/año

Estos ejemplos son tan sólo ilustrativos tomando la situación financiera de la mayoría de donantes y probablemente no sean reflejo de su situación concreta. Para más información consulte las FAQ.
Donación
500€/año
1.000€/año
3.000€/año
5.000€/año
7.000€/año
Deducción
175€/año
350€/año
1.050€/año
1.750€/año
2.450€/año
Gasto
325€/año
650€/año
1.950€/año
3.250€/año
4.550€/año

¿De qué depende la cantidad desgravable por donaciones?

De la cantidad donada (hasta 150€ el 75% en personas físicas, luego el 30% o el 35% dependiendo del caso)

De si el donante es persona física o jurídica (personas jurídicas siempre el 35%).

De la base líquida del donante (sólo desgravable hasta el 10%).

De si el donante ha realizado donaciones consecutivas a la misma entidad por un tiempo mínimo de tres años sin reducir el monto total (aumentando 5% a la desgravación). Determinadas Comunidades Autónomas ofrecen mayores desgravaciones teniendo en cuenta la actividad o características de la organización receptora.

¿Cómo puedo saber cuál es el total de la base líquida del IRPF?

Puede ver la cifra en entrando en su cuenta de la sede electrónica de la Agencia Tributaria y consultando la declaración de la renta de años anteriores a través de este link:

¿Qué necesito hacer para que se aplique la desgravación?

No necesita hacer nada. La Fundación hará una declaración de las donaciones recibidas a Hacienda y ésta aplicará a cada individuo de manera individual la desgravación correspondiente. Esa es la razón por la que la Fundación necesita un aporte de identificación para recibir donaciones. De todos modos, la Fundación emitirá un certificado de la aportación que enviaremos a cada donante. Este certificado se puede adjuntar a la declaración de la renta, aunque no es imprescindible para que se aplique la desgravación.