slot gacor

Participamos en Leganés en el I Congreso de valores para jóvenes de la Fundación Lo Que Nos Mueve (LQNM)

Los días 16 y 17 de octubre de 2019 la Fundación Lo Que Nos Mueve con la ayuda de la Fundación FABRE entre otras entidades patrocinadoras, organizó el I Congreso de Valores para Jóvenes de Leganés. Tuvo lugar en el teatro José Monleón y asistieron 984 personas entre alumnos y docentes de doce centros educativos de primaria y secundaria del municipio.

 

En estos dos días que duro el congreso, la Fundación FABRE tuvo la oportunidad de presentar al alumnado  de estos doce centros educativos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, y de facilitar a los equipos directivos y al ayuntamiento del municipio una muestra de los recursos educativos para promocionar la educación para la ciudadanía global. En el marco del proyecto desarrollado con el apoyo de la Comunidad de Madrid, avanzamos también en nuestra colaboración actual con la Fundación Lo que nos mueve, una entidad que trabaja transmitiendo mediante charlas , congresos y eventos; valores de humildad, educación inclusiva y accesible de calidad, motivación frente a los retos del día a día, y sobre todo haciendo hincapié en el valor de cada una de las personas que habitamos el planeta superando nuestros mayores desafíos individuales y colectivos.  Sin duda alguna, unos valores que siguen la línea de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Además, en el hall principal del teatro José Monleón el alumnado pudo ver la exposición sobre los ODS , reconociendo de esa manera la importancia de convertirse en agentes de cambio.

 

Dentro de las actividades de sensibilización y de Educación para el Desarrollo (EpDCG) en colaboración con centros educativos de la Comunidad de Madrid, esperamos seguir avanzando en red junto a otras entidades, organismos públicos y privados, y en especial con el alumnado y el profesorado .

 

Visitar web Fundación Lo que nos Mueve:   http://loquenosmueve.es/

¡Síguenos en Instagram!