Apoyo a la familia

Rusia
Moscú y San Petersburgo

Proyecto Academia Familiar

OBJETIVO: Ofrecer a los matrimonios participantes un medio que les ayude a reconocer la situación actual de su vida conyugal y mejorar como personas, esposos, padres. A los matrimonios muy jóvenes, el curso pretende dar conocimientos, razones y herramientas para asentar con firmeza su relación conyugal desde los primeros momentos.
ACTIVIDADES PRINCIPALES: Un curso de “Primeros pasos” de 4 seminarios según el método del análisis del caso en Moscú y San Petersburgo. Un curso de capacitación para futuros moderadores en Moscú. Un encuentro de moderadores en Moscú. Participación de 3 matrimonios (2 rusos) al “Verano diferente” organizado por moderadores IFFD en España, para capacitación de moderadores de distintos países del Este de Europa.
IMPACTO: La actividad ha proporcionado a los participantes de modo práctico las herramientas para una educación positiva y eficaz de los hijos. Han profundizado en los criterios educativos que ayudan en la formación y desarrollo integral del niño, y potencian las relaciones padres-hijos.

FAMILIAS

FOND VOLGA