Apoyo a la familia

FINALIZADO

fundacion-fabre-ods-11-icono
ODS 11: CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES

España

Club IFREI y la cultura Familiarmente Responsable

OBJETIVO: Apoyar la labor del International Centre for Work and Family y especialmente del IFREI (IESE Family Responsible Employer Index), instrumento de diagnóstico de la organización creado por el ICWF para el análisis del nivel de Responsabilidad Familiar Corporativa en las empresas y su impacto en las personas y la organización.
ACTIVIDADES PRINCIPALES: Desarrollo de los siguientes estudios: IFREI 2.0: Estudio que compara la percepción de los empleados acerca de las políticas, las prácticas y el liderazgo familiarmente responsable de su empresa, con la percepción de los managers. Además compara el impacto de una empresa familiarmente responsable sobre el rendimiento, bienestar y satisfacción de los empleados de esa empresa, con una muestra representativa del país. IFREI 1.5: Estudio dirigido al empleado con el objetivo de mostrar el impacto de las políticas, las prácticas y el liderazgo familiarmente responsable sobre su salud, su vínculo de lealtad , su intención de dejar la empresa, y su satisfacción.
IMPACTO: Creación del Club IFREI, foro de empresas que nace con la finalidad de promover políticas, liderazgo y culturas flexibles que redundan en unas mejores prácticas de conciliación trabajo-familia en las empresas y su impacto en las personas y la organización.

BENEFICIARIOS

228660

PRESUPUESTO TOTAL

100,000.00 €

SOCIO LOCAL / COLABORADOR

ICWF Internacional

INICIO

01/01/2014

FINALIZACIÓN

31/12/2014

FINANCIADOR PRINCIPAL

FABRE

TIPO DE FINANCIADOR

Fondos propios

ID 151