Apoyo a la familia

ODS 11: CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES

Letonia

Seminario para familias: Reglas para educar en sobriedad en el siglo XXI

OBJETIVO: El V Seminario para las familias ¨ Reglas para educar en sobriedad en el siglo XXI ¨ tiene como objetivo principal impartir formación a los padres de familia y educadores para que sepan cómo educar a los niños en aspectos de sobriedad (uso de aparatos tecnológicos, Internet, TV, redes sociales, etc), en el uso del tiempo libre y el tiempo en que están con los padres.
ACTIVIDADES PRINCIPALES: Desarrollo de un seminario muy participativo al estar basado en la metodología del caso, con la participación de 85 familias.
IMPACTO: Mejora de las prácticas educativas de los padres ante temas relevantes como son la gestión de la tecnología, internet y redes sociales. Destacar la calidad del seminario gracias al alto nivel de conocimiento y experiencia de los conferenciantes un matrimonio lituano miembros de los grupos de Orientación Familiar en Lituania.

FAMILIAS

Kultüras un Izglïtïbas Biedrïba (KIB)

01/03/2014

31/03/2014