Apoyo a la familia

FINALIZADO

fundacion-fabre-ods-11-icono
ODS 11: CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES

Estonia

Mejorar la sociedad desde la familia

OBJETIVO: El seminario, dirigido a padres de familia y profesionales de la educación, tiene la finalidad de reflexionar sobre la familia como la célula originaria de la vida social y su repercusión directa en el bienestar de la sociedad.
ACTIVIDADES PRINCIPALES: Desarrollo de un seminario con el desarrollo de dos conferencias que han contado con la participación de 40 familias.
IMPACTO: Desde el convencimiento que para mejorar la sociedad es necesario mejorar las familias, el seminario ha ofrecido pautas concretas en base al contexto actual en Estonia.
Gracias al seminario, se ha reforzado el trabajo en equipo con otras asociaciones que defienden la institución familiar y su valor benéfico para la sociedad, como son IFFD de los Países Bálticos, la Fundación para la Defensa de la Familia y las Tradiciones y la Asociación de Familias Numerosas de Estonia.
Gracias al seminario varios matrimonios se han mostrado interesados en los cursos de Orientación Familiar de IFFD; iniciativa que actualmente se está poniendo en marcha en Tallinn y Raplamaa, dos poblaciones de Estonia y se han mostrado interesados en proseguir su educación como padres.

FAMILIAS

30
 

BENEFICIARIOS

30
 

BENEFICIARIOS INDIRECTOS

300
 

VOLUNTARIOS

12
 

PRESUPUESTO TOTAL

3,599.00 €
 

SOCIO LOCAL / COLABORADOR

MTÜ, Kultuur ja Perekond
 

INICIO

01/03/2014
 

FINALIZACIÓN

31/05/2014
 

FINANCIADOR PRINCIPAL

FABRE
 

TIPO DE FINANCIADOR

Fondos propios
 
 
ID 170