slot gacor

Apoyo a la familia

FINALIZADO

fundacion-fabre-ods-11-icono
ODS 11: CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES

Estonia

Mejorar la sociedad desde la familia

OBJETIVO: El seminario, dirigido a padres y profesionales de la educación, tiene la finalidad de reflexionar sobre la unidad familiar como la célula originaria de la vida social y su repercusión directa en el bienestar de la sociedad.
ACTIVIDADES PRINCIPALES: Desarrollo de un seminario con dos conferencias que han contado con la participación de 40 familias.
IMPACTO: Desde el convencimiento que para mejorar la sociedad es necesario mejorar la convivencia intrafamiliar, el seminario ha ofrecido pautas concretas en base al contexto actual en Estonia.
Gracias al seminario, se ha reforzado el trabajo en equipo con otras asociaciones que defienden el valor de la institución familiar dentro de la sociedad.
Gracias al seminario varias parejas se han mostrado interesados en los cursos de Orientación Familiar de IFFD; iniciativa que actualmente se está poniendo en marcha en Tallinn y Raplamaa, dos poblaciones de Estonia y se han mostrado interesados en proseguir su educación como educadores de los futuros ciudadanos del país.

FAMILIAS

30

BENEFICIARIOS

30

BENEFICIARIOS INDIRECTOS

300

VOLUNTARIOS

12

PRESUPUESTO TOTAL

3,599.00 €

SOCIO LOCAL / COLABORADOR

MTÜ, Kultuur ja Perekond

INICIO

01/03/2014

FINALIZACIÓN

31/05/2014

FINANCIADOR PRINCIPAL

FABRE

TIPO DE FINANCIADOR

Fondos propios

ID 170