slot gacor

Apoyo a la familia

FINALIZADO

fundacion-fabre-ods-11-icono
ODS 11: CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES

Lituania

Seminario: Identidad de la mujer: una fuerza para la familia y la sociedad

OBJETIVO: Ciclo de formación dirigido a mujeres y cuyo objetivo principal es el de proporcionar a las participantes las herramientas y los conocimientos necesarios para fortalecer el conocimiento propio y autoestima de la mujer lituana y asentar mejor su papel en la familia y en la sociedad laboral lituana.
ACTIVIDADES PRINCIPALES: Seis conferencias sobre temas como “La identidad de la mujer”, “Descubrir el mundo de nuestros sentimientos”, “La importancia del vestido en la expresión y realización de la feminidad”, “¿Está en mis manos mejorar mi carácter?” “Fomentar el dialogo y buenas relaciones en la familia”, “Trascendencia de los buenos modales en las relaciones interpersonales”. Se organizará también un seminario de tres días sobre la comunicación en el ámbito familiar y laboral y una jornada para las familias.
IMPACTO: 70 personas se van a beneficiar directamente de la formación impartida en conferencias y seminario. A través de las notas de prensa el resto de población lituana va a tener conocimiento de los resultados de esa formación. Fortalecimiento de las mujeres y familias lituanas, así como mejoramiento de las relaciones laborales.

FAMILIAS

60
 

BENEFICIARIOS

70
 

BENEFICIARIOS INDIRECTOS

240
 

PRESUPUESTO TOTAL

2,400.00 €
 

SOCIO LOCAL / COLABORADOR

Visuomeés kultürinio ugdymo centras
 

INICIO

01/01/2015
 

FINALIZACIÓN

31/12/2015
 

FINANCIADOR PRINCIPAL

FABRE
 

TIPO DE FINANCIADOR

Fondos propios
 
 
ID 117