slot gacor

Apoyo a la familia

FINALIZADO

fundacion-fabre-ods-11-icono
ODS 11: CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES

Empleabilidad

España

Club IFREI y la Cultura Familiarmente Responsable

OBJETIVO: Apoyar la labor del International Centre for Work and Family y del IFREI (IESE Family Responsible Employer Index), instrumento de diagnóstico de la organización creado por el ICWF para el análisis del nivel de Responsabilidad Familiar Corporativa en las empresas y su impacto en las personas y la organización.
ACTIVIDADES PRINCIPALES: Desarrollo de los siguientes estudios 1- IFREI 2.0: Estudio que compara la percepción de los empleados acerca de las políticas, las prácticas y el liderazgo familiarmente responsable de su empresa, con la percepción de los managers. Además compara el impacto de una empresa familiarmente responsable sobre el rendimiento, bienestar y satisfacción de los empleados de esa empresa, con una muestra representativa del país. -IFREI 1.5: Estudio dirigido al empleado con el objetivo de mostrar el impacto de las políticas, las prácticas y el liderazgo familiarmente responsable sobre su salud, su vínculo de lealtad , su intención de dejar la empresa, y su satisfacción.
IMPACTO: Creación del Club IFREI, foro de empresas que nace con la finalidad de promover políticas, liderazgo y culturas flexibles que redundan en mejores prácticas de conciliación trabajo-familia en las empresas y su impacto en las personas y la organización.

 

BENEFICIARIOS

228660
 

PRESUPUESTO TOTAL

20.000,00 €
 

SOCIO LOCAL / COLABORADOR

IESE
 

INICIO

1/01/2020
 

FINALIZACIÓN

31/12/2020
 

FINANCIADOR PRINCIPAL

FABRE
 

TIPO DE FINANCIADOR

Fondos propios
 
 
ID 689