slot gacor

Apoyo a la familia

FINALIZADO

fundacion-fabre-ods-11-icono
ODS 11: CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES

Estonia

Seminario para la Familia: La paz en 3D

OBJETIVO: reflexionar sobre las tres dimensiones de la paz: la paz interior, la paz familiar y la paz social. Queremos analizar cómo, a través de la educación en las familias y en la escuela, se puede contribuir activamente a difundir la paz en nuestro entorno cotidiano y desde nuestro país, en Europa y en el mundo, con el fin de promover una ciudadanía pacífica.
ACTIVIDADES: Se presentan las ponencias seguidas de un coloquio; finalmente se organizan grupos de trabajo y reflexión entre los participantes, con una puesta en común en gran asamblea para confrontar opiniones y llegar a conclusiones conjuntas. Los grupos de trabajo están guiados por Nele Aus, historiadora y Olga Zhuriari, periodista.
IMPACTO: El proyecto tiene un impacto directo sobre los participantes del proyecto, así como sobre los líderes de los grupos y las organizaciones involucradas. Llegan a ser conscientes de sus posibilidades personales para trabajar por la paz, la tolerancia y la convivencia. Además, gracias a estas jornadas, se está creando una red de intercambio entre la sociedad lituana y estonia en favor del fortalecimiento de las estructuras dentro de las Familias.

FAMILIAS

25

BENEFICIARIOS

25

BENEFICIARIOS INDIRECTOS

250

PRESUPUESTO TOTAL

5,519.50 €

SOCIO LOCAL / COLABORADOR

MTÜ, Kultuur ja Perekond

INICIO

01/01/2016

FINALIZACIÓN

31/12/2016

FINANCIADOR PRINCIPAL

FABRE

TIPO DE FINANCIADOR

Fondos propios

ID 92