slot gacor

Seguimiento del proyecto: “Mejora de la infraestructura de las unidades educativas de primaria y secundaria en el Municipio de Poroma” en Bolivia.

El director de cooperación de FABRE ha visitado recientemente en Bolivia diferentes proyectos que ejecutamos en el país latinoamericano con la financiación de la Junta de Castilla y León y el apoyo de nuestra contraparte local NORSUD. Celebramos varias reuniones de seguimiento con sus técnicos en sus oficinas de SUCRE y tuvimos tiempo de visitar los proyectos en marcha.

 

Gracias a su apoyo y a la colaboración con el Ministerio de educación de Bolivia; nuestro objetivo es mejorar las infraestructuras de 56 escuelas de primaria y secundaria en el municipio de Poroma renovando el mobiliario, proporcionando materiales, mejora de espacios sociales y algo fundamental en estos tiempos de pandemia como son los recursos tecnológicos a los que tienen acceso sus 230 docentes.

 

Con este apoyo institucional por un lado, y la buena disposición con la que las juntas escolares , las comunidades educativas formadas por alumnado, profesorado, dirección, etc… y el estimado buen trabajo de NORSUD, hemos vuelto convencidos del gran impacto que prometen conseguir estos dos proyectos.

 

 

 

#Bolivia #NORSUD #CooperaciónInternacional #Sucre #Poroma #JuntadeCastillayLeón #NosImpulsa #CONGDCYL #CoordinadoraONGdeCastillayLeón #CooperaciónEspañola  

¡Síguenos en Instagram!